martes, 22 de septiembre de 2009

larevo.org bloqueado por megared

Hoy que entre a larevo.org, me entero de la noticia que Megared ha bloqueado dicho blog; así que si eres usuario de Megared en Sinaloa y te gusta seguir este blog pues lastima porque no podrás entrar hasta nuevo aviso. Aunque no se dicen los motivos es lamentable que una empresa pueda ejercer tal censura en internet para sus usuarios. Por otro lado este blog apoya a larevo.org y espera que solucione pronto el problema.


Les dejo la imagen de la noticia en larevo.org:





5 comentarios:

Sawyernazy dijo...

Simonnn vale cabezaaaa.. che compañiaa culeraaa, k pendejadas Son esass de bloquear larevo!!! ahhhhhgg... a chingasumadree con megared.. sirve pa 3 cosass pa nadaa pa nadaa y para Nadaa.. aparte a cada rato se cae la puta señal. lo unico que puedo decir es k el servicio es unaa cagada!y ni k decir de los k atienden en la sucursal. . los odio mejor me cambiare a Dish Network mas vara y mejor Programacion. jejeje

WILd_On dijo...

vale pa purititita verga mierdared...

cebra13 dijo...

yo tengo infinitum y desde hace cerca de cuatro dias no puedo entrar a larevo.

Links_Engel dijo...

Saludos cebra13, sip yo tambien tengo rato que no puedo entrar a larevo, el dia que publique la nota si podia entrar desde infinitum, y mis amigos con megared no, ahora que ya van varios dias que no se puede entrar, yo creo que el problema es que el servidor de larevo.org está caido, de igual forma me pondre en contacto con el administrador del sitio para preguntarle que paso.

Anónimo dijo...

puuuta compañia de mierdaaa!!
tengo infinitum i asip! pero no me deja verla malditos xD
espero pronto se solucione esto grr...