miércoles, 12 de diciembre de 2007

Llegaron los cd's de Ubuntu...

Al fin después de cuatro semanas de haber hecho el pedido, han llegado los cd's de Ubuntu a diferencia de la ultima ves en el que me llegaron 2 cd's por caja (uno el de instalación y otro el CD-Live), en esta ocasión me enviaron solo uno por caja, el cual es un cd live, me hubiera gustado que me llegara aparte el de instalación aunque el CD-Live puede ser instalado.

Aun no lo instalo, pero pronto sera mi sistema operativo predeterminado, mi distribución actual es Slackware 12.0 también muy recomendable.

Ubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon) es la ultima versión (estable) de esta distribución tan flexible y a mi gusto la mas sencilla de manejar aunque si duda lo mas destacado en esta versión es la incorporación de efectos 3D con la implementación de Compiz Fusion en el repostorio de la versión oficial.

Ahora bien, si les interesa probarlo o ya lo conocen y quieren la ultima versión de Ubuntu y son de culiacan pueden hacer sus pedidos por este medio o pueden localizarme en la "isla" de Ing. Electrónica en el Instituto Tecnológico de Culiacan.

No hay comentarios: