viernes, 2 de noviembre de 2007

Links_Engel online

Links Engel de nuevo en Internet, como estoy bajo de recursos para rentar un servidor, para poner mi Web y esas fregaderas, mejor cree un blog, pues espero no descuidarlo y postear buenas cosas, así que ya saben gente visiten mi blog de ves en cuando no vaya a ser que postee algo interesante, por cierto voy a subir algunas practicas de digitales así que estén pendientes, por ahora como me da mucha weba escribir se las debo.

A propósito:
¿les gusta mí logo?

2 comentarios:

Andrea Ortiz dijo...

Hola!! está muy padre tu página, le veo futuro, no la vayas a dejar, que tengas éxito..!! que no te vaya a ganar la flojerita jejeje

Links_Engel dijo...

Muchas gracias fiafita, ps io tambien espero que no me de weba... es como cuando tienes una mascota y se te muere por que se te olvido darle de comer jajaja, tu mejor que nadie sabes todas las paginas, grupos, foros y demas cosas que he hecho que orita estan navegando por internet sin rumbo jajaja...

grax pr tu comentario... ;)