viernes, 2 de noviembre de 2007

Unidad de Control para Maquina de Dulces

Bueno esta es la practica 1, la finalidad de esta practica es simular el control de una maquina expendedora de X producto (utilizando flip-flip's y compuertas lógicas), funcionando con monedas de 2.00, 1.00 pesos y 50 centavos, si el producto cuesta 2.00 pesos la maquina tiene que ser capaz de regresar cambio, así de fácil así de sencillo, el problema que pueden tener al armarlo es que, la entrada de reloj del flip flop y su entrada D tienen que estar sincronizadas...

Bien la practica esta bien explicada en el .PDF así que me reservo todo eso :p jajaja (no es que sea weba explicarla) bueno en realidad si me da mucha weba...

Si quieren el circuito simulado en Proteus 7, nomás pidanlo y se los mando a su correo, pero no sean flojos el esquema viene en el PDF jajaja.

Practica 1 UCMD



17 comentarios:

aleja dijo...

Hola y necesito ese diagrama asi se en proteus para montarlo en xlinxs me lo podrias enviar mi correo es alejapareja@gmail.com

Links_Engel dijo...

Saludos aleja, te acabo de mandar el archivo a tu correo, espero te sea de ayuda.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola oye un favorsote podrias mandarme el circuito de la maquina de dulces en pdf y el circuito simulado en Proteus o todo lo que tengas relacionado con flip flops y la maquina de dulces en verdad me urge por favor si me lo podrias mandar a mi correo pp_20luis@hotmail.com te lo agradeceria mucho si me lo mandas lo tengo que entregar la siguiente semana.. muchas gracias

tavo dijo...

hola me podrias mandar el archivo a mi correo porfa tavo_agui13@hotmail.com grax

Yesik dijo...

hola primero agradecida por tu link y bueno abusando de tu ultimo mensaje me encantaria tener el circuito en proteus y el esqema en pdf bueno si se puede muchas gracias por la atencion.

mi correo es gas_2285@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me podrias enviar la simulación y el pdf porque tengo algunas dudas del circuito, ademas tambien lo quiero montar en tina...mi correo es natyt@msn.com, gracias

Arturo Gómez dijo...

Hola, me urge tu circuito en proteus. Me salvarias la vida, tengo el problema de sincronizar arturo.gomez.fi@hotmail.com

Links_Engel dijo...

bueno, tengo rato que no entraba por aca, el link está reparado, para el que quiera bajar el circuito, te comento que este circuito funciona en la simulación, en la practica debido a los tiempos que consume cada circuito no te garantizo que funcione, igual hechale un ojo.

Anónimo dijo...

hola, oye necesito hacer un proyecto igual como lo describes para la escuela no tiene que dar cambio, pero si es para activar motores cuando se reciba la moneda y no puedo abrir el link, me lo podrias mandar a mi correo (rockrid@hotmail.com), disculpa la molestia, saludos

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAS DE ANTEMANO UN SALUDASO ME, INTERESA MUCHÍSIMO TU PROYECTO, PERO NO SE PUEDE ABRIR EL ENLACE SERA POSIBLE Q ME LO ENVÍES A MI CORREO TE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO MI CORREO ES EL SIGUIENTE 91ARCANGEL91@HOTMAIL.ES. MUCHAS GRACIAS

Unknown dijo...

hola, tengo que hacer un trabajo parecido no se si me la puedes pasar mi correo es fh_bryan hotmail.com

Unknown dijo...

hola, tengo que hacer un tabajo parecido no se si me la puedes mandar, sip porfa mi correo es fh_bryan HOTmail.com

Julio Ayala dijo...

podrias mandarme la simulacion mi correo es juadaymo@gmail.com

Unknown dijo...

hola gracias por el aporte que das , si fueras tan amable me podrías enviar tu diagrama al correo carita_15_kl@hotmail.com te lo agradezco saludos

Unknown dijo...

un favorsote ME podrias mandarme el circuito de la maquina de dulces en pdf O EL DIAGRAMA PORFA ever_abisai@hotmail.com

Doramon dijo...

hola buenas tardes mire habra posibilidad de resivir su circuito ? estoy haciendo una practica similas pero mis tablas de karna me dan un sistema muy muy grande y dudo de si estoy haciendo bie. Mi correo es huguito9712@hotmail.com