viernes, 9 de noviembre de 2007

SIMPOSIO INTERNACIONAL DE SISTEMAS E INFORMATICA


El Instituto Tecnológico de Culiacán ha organizado el "Simposio Internacional de Sistemas e Informática"(SISEI), los temas suenan muy interesantes, entre lo más destacado están las conferencias: "Proyecto GNOME Mobile" y "Tecnología TSP/PSP" en los talleres "PHP con AJAX" y "Python"; y por supuesto el concurso de programación.
Sin duda un evento importante en cuanto a software se refiere en Culiacán, el Simposio será celebrado los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2007 en el Salón Conquistadores del Hotel San Luís.


Para más Información:

  • http://www.sisei.com.mx
  • congresositc@hotmail.com
  • Contacto@sisei.com.mx


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber, ke pedo acedo tirado por agujero jajajajajja, wey pon anuncios de google jejej

Anónimo dijo...

Wey eso es con madre, pero yo vivo en coahuila recuerdas? aqui las convenciones son de reggaetoneros de mierda ¬¬ ahi en la macro,


Debes de aprovechar esas oportunidades porke solo pasan alla insisto, (odio mies errores ortograficos ¬¬)

Links_Engel dijo...

Hi man.

Pues si, si consigo 650 pesos para esos dia XD si voy.

Oye el reggeton no es tan malo o si? bueno me da igual a mi tampoco me gusta. Por cierto extraño la Macro...

bueno ya pa no acerla tan larga si sabes del alguien que me kiera patrocinar el carnet para el simposio ai le das mi correo jajajaja... XD